miércoles, 15 de diciembre de 2010

Competiciones de juegos en FantastiC64 - Diciembre 2010

Una gran Noticia. Se abre las competiciones de juegos en nuestro mundillo C64. Lo ideal sería hacer una votación entre todos y elegir el juego cada mes o la frecuencia que digamos. Ese será el mecanismo habitual. Sin embargo para esta primera vez, he preferido elegir un juego y empezar a darle dinamicidad a la web y el foro. Tenéis más información aqui https://sites.google.com/a/fantastic64.com/www/ranking/competiciones

Para participar, hay que hacerlo a través del foro de apoyo de fantastic64 (http://www.foros.net/index2.php?mforum=fantastic64). El foro ahora está en la misma plataforma que el de C= mania (foros.net) por lo que no creo que tengais que registraros ni nada parecido. Si no es así, comentádmelo y vemos soluciones.

Pues eso: Competición abierta hasta el 15 de enero.

DICIEMBRE 2010 - ABIERTO hasta el 15 de enero del 2011. El Troglodita.

"El troglodita", Stars 1985
El troglodita!! Algunos lo llamaban BC´S QUEST FOR TIRES (pero eso eran los raritos ingleses y su manía de hablar raro :-) ).

Pues nada, enfundado en su traje de cavernícola y a bordo de un monociclo nos encontramos en un plataformas super divertido con el sabor añejo de los 80. Saltar obstáculos, agacharse para no ser picoteado para un avestruz, hacer las dos cosas a la vez ... ufff, es que nadie dijo que la vida troglo iba a ser fácil.

Te atreves? Seguro que sí!! Entra y participa en la primera competición en fantastic64.com:




Espero que participéis tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario